Desde la peluquería Maria Castelló se me propuso actualizar su marca, contaban con un logotipo con una connotación marcada hacia la peluquería típica de mujer, comentando el tema con la propietaria llegamos a la conclusión de enfocar la nueva marca hacia una peluquería para todos los públicos, por ello lo enfocamos con una marca neutra.
Optando por una magnifica tipografía como es la Mackay con elegantes remates, cobrando protagonismo el nombre de la propietaria con la palabra «perruqueria» debajo de la misma, al mismo tiempo pensamos en dar a la letra O un toque de personalidad que reflejara que se trata del mundo de la estética del cabello.
En ese caso formé una pequeña onda de pelo haciendo a la vez del acento del apellido Castelló y haciendo que funcione como marca y sea reconocida solo al verlo sin todo el conjunto de la marca.
Una vez creada la marca, cree toda la parte gráfica que necesitaba la clienta, como son los rótulos interior i exterior, ropa corpórea, complementos como tazas para hacer la espera de los clientes/as mas amena, y como no las tarjetas de visita.
He disfrutado mucho este proyecto ya que han confiado en mi criterio como creativo gráfico dándome rienda suelta…un placer de trabajo
Como siempre espero que os guste..