SEGOVIANA es una empresa dedicada al packaging de todo tipo de producto, pero especializada en envases personalizados y de una fantástica calidad. Haciendo que cada producto sea único para cada cliente.

Se nos pidió una marca elegante y moderna, por eso elegimos Couture Sans Serif es una fuente poco convencional basada en los primeros pasos del recién nacido género sans serif a principios del siglo XX, una excelente elección para crear una marca fresca y moderna.

Para la tipografia secundaria se opto por la Avenir es una tipografía sans-serif geométrica creada por el diseñador gráfico suizo Adrian Frutiger en 1988. Se caracteriza por su elegancia, claridad y legibilidad, lo que la convierte en una opción popular para el diseño gráfico moderno.

En el color de la marca lo tenían bastante claro positivo/negativo, dando una elegancia a la marca.

Creamos la marca, un manual de identidad visual, todos los elementos como papelería corporativa, logo especial para el icono de la web y las RRSS, un dossier que esta disponible para descargar en la web, la rotulación del vehículo comercial y por supuesto su magnifica web.

Espero que os guste tanto como a nosotros y al cliente…

www.lasegoviana.es

12 marzo, 2024